Hola chic@s!!!! Os voy a hablar de esta prenda sencilla que esta temporada abraza el cuello de forma elegante y se ha convertido en el must-have en cualquier lista de deseos para las más fashionistas.
Ya en los 70´s lo utilizaban las it´s girls más bohemias. En 2004 apareció en el desfile de CHLOÉ sin termirnar de dar el resultado deseado. Y el año pasado con KARL LAGERFELD y su colección la relanzó junto con modelos y fashion insiders reinas del street style se han convertido en una verdadera obsesión.
El más deseado del momento este poncho de BURBERRY PRORSUM que se puede personalizar con las iniciales de la persona que lo posea: Olivia Palermo, Cara Delevigne, Miroslava Duma...ya lo tienen!
¿Las claves para utilizar este poncho? Combinarlo con jeans, camisetas a rayas o colores lisos, para poder sumarlo al estilo diario con total naturalidad. Se convierte así en uno de los estilismos más eclécticos, sensuales y apetecibles del momento.
En este caso he elegido un poncho de pata de gallo blanco y negro con una camisa vaquera y jeans negros high waist, acompañado de un maxi bolso y mi cámara analógica favorita para perderse por Madrid y sus rincones más chic en una tarde otoñal.
Podemos combinarlos también con -las leggings- boots para las chicas más atrevidas.... pero también con unas botas HUNTER para los días más lluviosos o botas de piel o ante de MANGO.
Y para rematar este outfit unas gafas de sol negras MANGO de OPTICALIA... para los días más soleados.
A que esperáis para tener una de estas prendas más utilizadas esta temporada.
Poncho = STRADIVAIUS
Camisa = STRADIVARIUS
Jeans = BERSHKA
Bolso = PRIMARK
Pintalabios = BOURJOIS VELVET
FELIZ DOMINGO y ya casi terminado el fín de semana, aprovechad lo que queda de él.
Un abrazo muy grande!!! BESITOOOOS!!!!