lunes, 24 de noviembre de 2014

ABOUT MIS PEQUEÑOS DETALLES BY MIRY


Soy Miriam Durán, nací en Madrid y soy creadora de este blog Pequeños Detalles by MIRY. Desde muy pequeña me ha encantado la moda y he tenido siempre pasión por ella.

Este blog ha sido creado con gran ilusión para llevar a cabo un proyecto que llevo tiempo queriéndolo poner en marcha. Gracias a vosotros y la inspiración la moda, la fotografía y el trabajo día a día rodeada de ropa me ha servido para crear este blog y llevarlo adelante con todas mis ganas.

Creo en los pequeños detalles que hacen a la moda más grande, la sencillez, el estilo, la elegancia y el espíritu innovador hace que cada días reinventemos la moda.

Este rinconcito servirá para contar mis pequeñas experiencias en el día a día: moda, fotografía, detalles de la vida.

Gracias amigos bloguer@s, familia, compañeros y amig@s por estar ahí. ALLÁ VAMOS!!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario