viernes, 28 de noviembre de 2014

Sofá, manta y café calentito...para tardes de lluvia!! ;)


Hola chic@s!!!!! Hoy en mi blog me voy a centrar en relajarme y dedicarme a descansar porque en una tarde como hoy de lluvia y frío lo mejor es tirarse en el sofá y ver la tele, escuchar música o rebuscar por Internet cositas molonas.

Para hoy mi kit de descanso esta compuesto como podéis ver en la parte superior de: una mantita en la que como su frase indica: "let´s do nothing TODAY" (no voy a hacer nada hoy), la taza superomanticona con la frase "te quiero y te requiero", zapatillas rosas cómodas y suaves con lacito y mi superagenda desde donde apunto prácticamente todo porque tengo una cabeza....



Hace tiempo que ví una página llamada mrwonderfulshop.es donde puedes encontrar desde agendas, tazas, velas, vinilos con frases superchulas que te hacen reír y alegrarte el día. No me podía quedar sin su superagenda de 2015 que incluye pegatinas para decorarla, así desde luego que no se me olvida nada. De todas sus tazas expuestas en su tienda online me quedo con esta que tiene mi frase preferida: "TE QUIERO Y TE REQUIERO", soy muy romanticona que le vamos a hacer!!!

Pero un kit de descanso también tiene que ir acompañado de un buen pijama para dormir agusto y bien y me ha gustado uno muy chulo que brilla en la oscuridad, ya no hará falta encender la luz para encontrarme, jajaja.

                                                

MANTA = MR. WONDERFUL PARA OYSHO
TAZA = MR. WONDERFUL  
ZAPATILLAS = OYSHO
CORAZÓN DE PIZARRA = MAISON DU MONDE
PIJAMA = OYSHO

FELIZ VIERNES y ya cercano el fín de semana, a disfrutar de él.
Un abrazo grande!!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario