martes, 30 de diciembre de 2014

FELIZ 2015!!!...pero....que me pongo???? PERFECTA! ;)



HOLA CHIC@S!!! Ya queda poco para el 2015, sólo horas y ya esta, año nuevo....jajajaj. Bueno espero que este año sea mejor que el 2014 y que se cumplan vuestros sueños, yo quiero que se cumplan los míos...no pido mucho no? 

Este es mi último post del año y para ello he pensado en otro OUTFIT #20 para Nochevieja, como me gusta mucho el color negro, me parece elegante y de palabra de honor le da un toque más sexy. Se compone de un vestido de licra palabra de honor a juego con unos stilettos rojos y un collar dorado.




He elegido para llevar de ropa interior un tanga en rojo da buena suerte para empezar bien el año de H&M. ;)



VESTIDO = BERSHKA
COLLAR = MANGO (OLD)
ZAPATOS = BERSHKA

La nochevieja es la última noche del año y como no, tenemos que ponernos muy monas para darle la bienvenida a ese año 2015 que seguro que esta lleno de sorpresas buenas, sólo hay que ser positivas para este año que se avecina y seguro que nos irá muy bien a tod@s.

Con las prisas y última hora no sabemos que ponernos pero al final siempre elegimos el vestido que creemos que nos puede hacer especial esa gran noche, que sea elegante y que llame la atención.

Sé que para estos momentos lo típico es ponerse vestidos con strass, pailettes, en color negro, rojo, nude, dorado o plateado con encajes, transparencias, etc...pero yo para mañana elijo éste porque me gusta mucho!

Os dejo estas propuestas también aver si os gustan!!!! ;))))

ZARA



MANGO

BLANCO


PULL AND BEAR



Bueno lo dichoooo FELIZZZ AÑO!!! espero que os haya gustado mi último post del año y no os atragantéis con las uvas y adelante con el 2015!!!!!
Gracias por visitarme y muuuchoooss besssoooos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario