jueves, 5 de marzo de 2015

LOOK 2 STRIPES AND DENIM


Buenas noches chic@s!!! Qué tal estáis?? Yo estupendamente con este sol que ha echo hoy había ganas de irse por ahi a dar una vueltecita o a hacer ejercicio que siempre es bueno cuidarse un poco y prepararse para este veranito.

Para el día de hoy he elegido este OUTFIT compuesto por:

- Una cazadora vaquera sencilla en azul medio de MANGO.
- Vestido de rayas en blanco y negro de ZARA.
- Collar de PARFOIS.
- Bolso de PULL & BEAR.
- Botín de STRADIVARIUS.

El otro día cuando fuí a ZARA a echar un ojillo ví que las rayas se vuelven a llevar y mucho, sea en blanco y negro o en azul marino. Me llamó la atención el vestido porque era un SPECIAL PRICE y la verdad que daban ganas de comprárselo, pensé que con una cazadora vaquera no quedaría mal (yo suelo darles una vuelta en el bajo de la manga porque me gusta más y creo que queda mejor) y darles un toque marroncito con el bolso y los botines de ante para este entretiempo que viene "que ni frío ni calor". Por último un toque boho con este collar precioso que tampoco esta mal de precio y aunque a mí no me gusta mucho los bolsos grande he visto que tiene la opción de bandolera además de la asa y su color me encanta.





El mismo modelo lo tienen también en color invertido.



Este vestido además de en este look más casual y económico que os he presentado también podemos encontrarlo con un toque más serio en este vestido que también es de ZARA combinando rayas más finas con anchas de forma irregular.





Todo este look es de NUEVA COLECCIÓN y el anterior look que presenté ayer también. Os gusta??? Espero vuestro comentarios!!!!

FELIZ JUERNES y BESITTTOOOOSSSS!!!!!

M.D.G








No hay comentarios:

Publicar un comentario