jueves, 26 de marzo de 2015

LOOK 8 "YELLOW SPORTY CHIC"


FELIZ JUEVES CHIC@S!!!

Os traigo hoy un look muy deportivo y es que estaba buscando un vestido amarillo y no lo encontraba, no lo quería ni muy suelto ni muy ajustado y éste es perfecto y de manga corta supercómodo y la tela me encanta. Elegí también una mochila negra de polipiel con cremallera plateada superchula, ahora que se llevan tanto las mochilas como accesorio estrella, ya os iré enseñando otros así pero más originales y de colores!!! Os van a encantar!!! 

Si quiero ir cómoda y no me apetece llevar tacones se puede optar por estas zapatillas que han lanzado hace poco ADIDAS las SUPERSTAR...por cierto están agotadas pero en cuanto lleguen me haré con ellas, han revolucionado la marca y pronto lo veremos más en la calle. También pensé en esta pulsera y anillo en plata de ley en forma de infinito muy chulas y finas que no cargan mucho a la muñeca ni al dedo y si hace sol estas gafas que son unas de mis favoritas de Rayban de pasta negra. 

La foto que aparece en medio del collage es un corte media melena que está haciendo furor y que esta muy bien ahora para el calorcito que está en camino y que además es un look muy cómodo y siempre sienta bien!!! A cortaros el pelo!!! ajjajaja...yo ya lo he echo!!!Mañana ya comienza la primavera con solecito!!! APROVECHADLO.

El look está compuesto por:

- Vestido amarillo de ZARA.
- Mochila de PARFOIS.
- Sneakers blancas de ADIDAS (SUPERSTAR).
- Pulsera y sortija en plata de ley de ARISTOCRAZY.
- Gafas de sol RAYBAN (WAYFARER LITEFORCE).












OS GUSTA ESTE LOOK??? 

ESPERO VUESTRO COMENTARIOS Y LIKES!!!

mmuuuuaaaksss

xoxo

M.D.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario