lunes, 30 de marzo de 2015

LOOK 9 "TOUCH OF LITTLE PINK"


Buenas noches chic@s!!!! Ya en plena semana santa...como lo lleváis?? Yo deseando que llegue el miércoles e ir hacia mi pueblito, que ganas!!!

Os presento este look para la tarde, para estos días tan largos y que he pensado que podríamos ponernoslo para ir a la uni, a estudiar o a cualquier sitio informal con los amig@s!!!!

Como me gusta tanto el rosa he pensado en esta sudadera tan chula que pueder quedar muy bien con estos jeans en blanco rotos por las rodillas yo los tengo en negro y quedan genial, además el bajo no tiene costura por lo que se adapta perfectamente a la zona del tobillo. Si suben las temperaturas por ejemplo almediodía podemos quitarnos la sudadera y ponernos esta camiseta de algodón orgánico que esta muy bien de precio y como no, estas zapatillas que me chiflan de ADIDAS STAN SMITH en color gris con toques negro y blanco, otros de los modelos de esta colección que me siguen pareciendo estupendos. 

Las gafas de sol de colores que también se llevan mucho de RAYBAN FLASH LENSES que como tienen destellos rosas también quedan bien con este look, la mochila que os presento a rayas la ví el otro día en MISAKO y me gusto mucho para cuando vas a estudiar, a la biblioteca, me parece supercómodo y los colores muy alegres. Para este look se me ocurrió que una coleta "ponytail" podía quedar perfecta para este look desenfadado y deportivo!!!

Este look esta compuesto por:

- Sudadera de PULL & BEAR.
- Jeans blanco de MANGO.
- Camiseta blanca de ZARA.
- Sneakers de ADIDAS STAN SMITH.
- Gafas de sol de RAYBAN.
- Mochila de MISAKO.

Ah se me olvidaba la sudadera la podéis encontrar además de en rosa, en turquesa y blanco.











Como siempre os digo todo lo que subo de los looks a los posts suele ser de esta temporada!!! Espero que os haya gustado el look de hoy es bastante ponible para el día a día y muy cómodo!

BESITOSSS!!!!

XOXO

M.D.G





No hay comentarios:

Publicar un comentario