miércoles, 22 de abril de 2015

LOOK CASUAL SPORT BLACK


BUENAS NOCHES CHIC@S!!

Os traigo un look bastante deportivo y sobretodo cómodo, como a mi me gusta. Un look casual donde los haya y en mi color preferido, el negro. 

El top crop en negro de algodón con cuello redondo y sin mangas, es superfresquito y estiliza muchísimo con este short vaquero en negro de talle bajo, un básico que siempre tenemos en MANGO y que cada temporada aparecen en varios colores pero para este look el negro queda perfecto aunque también tenemos en blanco, rojo, azul...

El origen de todo este look reside en estas zapatillas de las que me hablaron muy bien y que resultan supercómodas para el día a día. Se llaman NIKE AIR MAX THEA y son un superventas esta temporada. Para llevar un bolso este de bandolera muy sencillo y el reloj que me tiene enamorada de ADIDAS SANTIAGO WATCH SILICON. Si hace un poco más de frío de lo que esperamos la sudadera en blanco de MIAMI queda muy bien y le da el toque final de sport que deseaba para este look.

Este look está compuesto por: 

- Short denim negro de MANGO.
- Top crop negro de PULL & BEAR.
- Sudadera blanca MIAMI de PULL & BEAR.
- Zapatillas NIKE AIR MAX THEA.
- Reloj de ADIDAS.
- Bandolera negra de PARFOIS.









OS GUSTA ESTE LOOK ???? MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!MAÑANA NUEVO POST DENIM!!!

MMUUUAAAKK

XOXO

M.D.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario