viernes, 28 de agosto de 2015

LOOK FOLK SUMMER NIGHT

Buenas tardes chic@s!!!

YA POR FIN VIERNES!!!! Mañana tengo una boda y tengo muchas ganas de ir...como me encantan las bodas!!! Pero hoy toca ir sexy, felina y atrevida!!! El vestido tiene una cosa que me llamó la atención y no lo sabía tiene un tipo de cuello que se llama perkins por ser así cerrado y redondo, lo he combinado con un maxi collar que me enamoró, me encanta!!! el bolso es increible de pelito en estampado print y este zapato que es un híbrido entre un zapato de salón y un botín con hebilla, para terminar este sombrero de fedora de lana para darle un poco más de sofisticación al outfit. FELIZ FIN DE SEMANA!!!
besitos!!!!

Este look está compuesto por:

- Vestido cuello perkins de STRADIVARIUS.
- Salón tacón abotinado de ZARA.
- Collar largo plateado de ZARA.
- Sombrero fedora lana de MANGO.
- Bolso saco piel de MANGO.

















M.D.G


No hay comentarios:

Publicar un comentario