miércoles, 28 de octubre de 2015

LOOK BLACK AND WHITE SQUARE


Buenas tardes chic@s!!!!

Hoy os traigo un look muy cómodo, para estos días... el vestido de cuadros en blanco y negro queda muy bien, también se puede combinar con un legging básico fino... yo me lo pondría con éstos botines de hebilla "cowboy", un bolso de cocodrilo cuadradito, sombrero de fedora con ala y éstos pendientes de arañitas que me encantan... FELIZ MIÉRCOLES y mañana nos vemos con más posts!!! mmuuuaaks

Este look está compuesto por:
- Vestido de MANGO.
- Fedora style BERSHKA.
- City print coco de ZARA.
- Botín plano piel grabado de ZARA.
- Pendientes araña en plata de ley de ARISTOCRAZY.


















 M.D.G
 

1 comentario:

  1. Me encantan las prendas a cuadros!!! ya llevan tiempo en tendencia y creo que seguirán causando furor en el mundo de la moda.

    Muy lindo post y blog !!!

    Saludos guapa,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar