jueves, 4 de febrero de 2016

LOOK NEW FLOWER BOHO

Buenas noches chic@s!!!

Hoy escribo un poco tarde, no me da la vida, no tengo tiempo y solo me puedo poner a última hora de la noche cuando estoy un poquito más tranquila y me dejan...jejeje.
Hoy os traigo un look boho compuesto por éste vestido estampado midi de ZARA y que estoy pensando cogerme para mi próximo viaje a Florencia!!!! ME ENCANTA. Allí no dejan entrar a determinados sitios si no vas un poco tapada, ya sabéis que allí son muchos más discretos como para entrar en sitios religiosos con shorts o faldas muy cortas, las palas atadas y cruzadas son mi debilidad pero esta vez son de ZARA y parece que se siguen llevando. A mi me parecen muy cómodas. La mochila con flecos de piel de MANGO ME REENCANTA!!!! Y es perfecta para un viaje guay donde patear la ciudad o dar un paseo laaaargo porque es bastante cómoda y caben bastantes cosas para poder hacer más ameno el paseo turístico. La cazadora vaquera en color azul oscuro es perfecta para un día de sol en el que no haga mucho frío y el collar dorado largo le da el toque al vestido de MANGO y el sombrero fedora de BERSHKA.

Qué os parece este look? Yo estoy deseando ponérmelo para mi próximo viaje!!!!

BUENAS NOCHES Y DESCANSAD!!!




































 M.D.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario