lunes, 22 de febrero de 2016

LOOK SILVER BLACK

Buenas noches chic@s!!!!

Parece que el tiempo nos da una tregua y ahí es cuando aprovecho para disfrutar de éste tipo de looks en el que incluyo una falda, claro esta que unas medias siempre vienen bien y más cuando las temperaturas no son del todo altas!!! Esta temporada parece que van apareciendo más looks en el que hay una parte de arriba igual a la de abajo, sea estampados, rayas, colores lisos... Este conjunto de dos partes formado por un top de canalé negro y falda justo a la altura de la rodilla también en canalé y negro de MANGO me encantó cuando lo ví, ya sabéis que el negro es mi color preferido y sé que me lo voy a poner mucho aparte de la combinación con todo tipo de chaquetas y de calzado. Con este look he incluido una cazadora de cuero perfecto en negro de ZARA, un bolso de hombro en negro de UTERQüE, unas zapatillas que me llamaron la atención y han bajado de precio se llaman NIKE RACQUETTE LEATHER. Incluyo unos pendientes de plata cruzados de ARISTOCRAZY (mi marca favorita) y un pañuelo que bien nos lo podemos poner en el cuello o en la muñeca o incluso si nos hacemos ondas naturales en el pelo queda muy bien como diadema con nudo en el lado. Espero que os haya gustado y FELIZ SEMANA. mmmuaks


























M.D.G
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario