jueves, 17 de marzo de 2016

LOOK DENIM DAY A DAY

Buenos días chic@s!!!!

Un día más estoy aquí con un nuevo look casual para el día a día. El trench de algodón de ZARA es la típica prenda de fondo de armario que se tiene que tener para ésta primavera que por cierto ya esta a la vuelta de la esquina. Las superposiciones me encantan y más si es un trench y debajo podemos poner una cazadora de piel como ésta sin cuello y en color negro con cremallera central de MANGO. Las camisetas de SINCERELY JULES me chiflan y ésta es una de mis favoritas, tienen un cierto toque de elegancia y son muy casual y combinan con TODO. Los jeans son uno de los must de ésta temporada de MANGO son straight crop (CRIS) y son unos de mis favoritos. Los botines de ante en marrón de MANGO han bajado de precio y tiene un encanto especial que le da al look un aire más formal. El bolso bandolera con combinación de materiales de ZARAes una sensible imitación de CHLOÉ que es perfecto para éste look y por último estas gafas de sol tan divertidas de MR BOHO (vintage tortoise noord with classical lenses.
QUÉ TENGÁIS BUEN DÍA!!!MUUAKS



























 M.D.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario