jueves, 3 de marzo de 2016

LOOK PARCHES RED PARTY

Buenas noches chic@s!!!

Cómo va la semana??? Parece que el sol está más presente en éstos días y por fin estoy de vacaciones!!!! Hoy os he traido un look bastante casual y cómodo lo digo por estas zapatillas que me chiflan de CHUCK TAYLOR ALL STAR II de CONVERSE en el color rojo, una sudadera de parches en negra de PULL AND BEAR y la falda skater en roja de PULL AND BEAR, me apetece llevar mucho falda y la sudadera le da un toque muy informal, la mochila abatanada en color negro con borlas es superchula y lo tenéis en más colores de MANGO. La cazadora de cuero biker con cremalleras de MANGO es ideal para llevar con éste look y éstos pendientes en forma de caramelos en plata de ley de TOUS muy originales. Para el sol éstas gafas de sol de piel en color azul WAYFER LEATHER de RAYBAN. Espero que os haya gustado mucho este look... a mi ME ENCANTA!!!! FELIZ JUEVES!!!!























  M.D.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario