domingo, 6 de marzo de 2016

LOOK YELLOW FUN EYES

Buenos días chic@s!!!
Un día más aquí con un nuevo look y seguimos de vacaciones. A pesar de que el tiempo no acompaña nada yo estoy feliz e intento descansar lo máximo posible porque mañana comenzamos nuestra aventura en ROMA!!! Estoy deseando llegar y sobre todo que no nos haga mal tiempo aunque ya sabemos que marzo esta un poco CRAZY!!! Hoy os he traido este look que combinar prendas de abrigo y detalles más primaverales. Comenzamos con éste abrigo de lana amarillo para las más atrevidas de ZARA (TRF) lo he combinado con  una falda midi vaquera de PULL AND BEAR que la ví el otro día en una tienda y me gustó la combinación con esta camiseta de manga corta de ojitos cerrados y abiertos dibujados de PULL AND BEAR. Este año ya sabéis que se lleva un montón las camisetas con este tipo de dibujos, YO TENGO UNA ASÍ!!! El bolso muy divertido con parches de ZARA (TRF) y las zapatillas VANS clásicas y unos pendientes de plata que cuelgan de TOUS. Ah y el gorrito de ASOS en lana perfecto para éste look.
Espero que os haya gustado y os haya ayudado a combinar alguna prenda que pensabáis que no pegaba mucho. Os veo el sábado que viene!!! No trabajéis mucho y descansad...yo no voy a parar!!! BESOS!!!




























M.D.G
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario